Usted está aquí: Inicio / Noticias / La ciudad de Sevilla se une al Corredor Biológico Mundial

La ciudad de Sevilla se une al Corredor Biológico Mundial

24/abril/2021.- El pasado día 22 de abril, día de la Tierra, el municipio de Sevilla se ha unido por mediación de su Alcalde Juan Espadas Cejas, al Corredor Biológico Mundial.

Todo esfuerzo y compromiso es necesario para intentar girar nuestra marcha contra nuestro propio clima y revertir las acciones negativas del ser humano a la naturaleza. En ese sentido, las grandes ciudades como Sevilla, abiertas a un turismo internacional, deben comprometerse a realizar gestiones encaminadas a reducir la huella negativa de nuestra civilización.

El compromiso, no es una mera firma, sino una intención activa de dar recursos a la ciudad para que sea menos contaminante y la protección y ampliación de sus zonas verdes.

En este sentido, el Alcalde de la ciudad de Sevilla ha declarado que: “Nos adherimos como municipio perteneciente al corredor biológico mundial y como miembro del Comité Internacional, suscribimos nuestro apoyo a esta iniciativa que ayudara a tener un planeta mejor para las futuras generaciones protegiendo su medioambiente y su biodiversidad”

Boletín de novedades
Promotoras y Coordinadoras

Bison Bonasus

Un bosque para el planeta Tierra

Proyecto Gran Simio

Orangutan Foundation Internacional

1000 arboles