Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Consejero de Transición Ecológica del Gobierno de Canarias expone en el Parlamento Canario las ventajas de pertenecer al Corredor Biológico Mundial.

El Consejero de Transición Ecológica del Gobierno de Canarias expone en el Parlamento Canario las ventajas de pertenecer al Corredor Biológico Mundial.

09/abril/ 2021.- El consejero de Transición Ecológica, José Antonio Valbuena, interviene hoy en comisión en el Parlamento de Canarias exponiendo las ventajas de que Canarias sea el ‘kilómetro cero’ marino del Corredor Biológico Mundial.

 El consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno regional, José Antonio Valbuena, ya había adelantado que: “este nombramiento se fundamenta en la situación estratégica y la importante riqueza biológica del Archipiélago, que cuenta con el primer y más importante santuario de cetáceos de Europa, considerado también como HOPE SPOT o punto de esperanza de conservación”.

 

VIDEO:

 

fb.watch

Boletín de novedades
Promotoras y Coordinadoras

Bison Bonasus

Un bosque para el planeta Tierra

Proyecto Gran Simio

Orangutan Foundation Internacional

1000 arboles